Cine — August 14, 2015 at 10:09 pm

Las 5 peores películas de la historia

by

 

peores-pelis-v2

El siguiente Top no tiene un orden en particular, es un listado de películas de los últimos 50 años que a mi parecer han sido las peores en su categoría. Si tienen alguna recomendación de alguna otra película peor que estas o si quieren una lista más amplia con otros géneros, háznoslo saber en la caja de comentarios.

 

1. La peor comedia “Un desastre de película” (Disaster movie) (2008)

Directores: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Escritores: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Actores principales: Carmen Electra, Vanessa Lachey, Nicole Parker

MV5BMTIzMDQyNDgwNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDA0MTc3MQ@@._V1_SX214_AL_

De los creadores de Scary movie y otras comedias que parodian otras películas, tenemos “Un Desastre de Película”, un film que en el nombre lleva la penitencia y que trata sobre una serie de catástrofes que misteriosamente empiezan a ocurrir en la tierra.  Estas catástrofes solo pueden ser detenidas llevando un craneo de cristal a un altar;  Cabe señalar que esta información le fue entregada al protagonista en un sueño – parodia de la película 10000 BC donde a un cavernícola, después de ser aplastado por un dinosaurio y ganar una palea al estilo gladiadores encuentra a una Amy Winehouse vampira (o lo que sea que fuera) con una mac en mano para decirle que el fin del mundo llegaría en 2008 (año en que salió la película) y bueno ya saben el resto. Si esto no les parece lo suficientemente absurdo y enredado entonces puede que encuentren algo de divertido en esta sopa de parodias y escenas sin sentido que encontrarán en está película.

dm

Película completa en español aquí

2. La peor película animada: “La leggenda del Titanic” (1999)

Directores: Orlando Corradi, Kim J. Ok
Escritores: Clelia Castaldo, Orlando Corradi
Actores de doblaje: Gregory Snegoff, Francis Pardeilhan, Jane Alexander

MV5BMjMxNDU5MTk1MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDk5NDUyMTE@._V1_SX214_AL_

Así es, en 1999, el italiano Orlando Corradi pensó que la versión James Cameron de 1997 era demasiada fantasiosa e irreal, así que decidió sacar su versión de los hechos ocurridos en 1912, en la que los protagonistas principales son animales (O.O) y no solo eso, son animales que hablan con la gente y fueron ellos los responsables del hundimiento del titanic así como del rescate de los pasajeros. Además, por qué no?, también una historia de romance entre ratones que culmina en una boda. Si no te importa ver una versión del hundimiento del Titanic contada desde la perspectiva de ratones, tiburones y pulpos, tal vez encuentres algo de entretenido en …. bueno no, el guión es malo, la animación es mala y todo es malo. Olvídalo no encontrarás nada entretenido.

leggenda2

Película completa en italiano aquí

 

3. La peor película basada en video juegos: Super Mario Bros. (1993)

Directores: Annabel Jankel, Rocky Morton
Escritores: Parker Bennett, Terry Runte
Actores pricipales: Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper

MV5BNDc3OTQ1OTkwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzUzOTUxMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_

 

Super Mario es considerado el personaje mas icónico de los video juegos. En los 90’s estaba en la cúspide de su fama con la salida de Super Mario Bros 3. Así que sacar una película basada en este popular personaje debería ser un rotundo éxito… Bueno debería, siempre y cuando hubieran hecho bien las cosas, pero al parecer Parker Bennett y su equipo no tenían ni $%&Ç@* idea de quien era Mario Bros porque de haberse tomado un tiempo para por lo menos jugar los juegos sabrían que la aberración que sacaron a la luz no tenía ni el más mínimo parecido con las aventuras este fontanero italiano. La película por si no es terriblemente mala y de hecho si le hubieran puesto el nombre de los hermanos Pipo en Dinolandia habría sido una película más, olvidada en el pasado y no tan criticada, pero el hecho de siquiera insinuar que esta basada en el video juego, la convierte en un insulto, más que en una adaptación. Si llegas a verla, trata de no pensar en que es Mario bros y puede que la disfrutes.

movies-super-mario-bros-1993-still-5

 

Película completa en español aquí

 

4. La peor película animada en 3D: Foodfight! (2012)

Directores: Lawrence Kasanoff
Escritores: Lawrence Kasanoff, Joshua Wexler
Actores de doblaje: Hilary Duff, Haylie Duff, Charlie Sheen

 

MV5BMjMzNzI3MzMyN15BMl5BanBnXkFtZTgwMzU0OTk1MDE@._V1_SY317_CR1,0,214,317_AL_

Existe una leyenda urbana que gira alrededor de esta película y que justifica en cierta medida la mala calidad de la misma. Originalmente iba a ser exhibida en cines en el año 2003, pero retrasó su salida por varios problemas. La razón principal fue que los discos duros con todo el trabajo de animación de la película, fueron presuntamente extraídos de las oficinas de Threshold Entertainment Group. Esto provocó el retrasó en su salida mucho más de lo planeado.
Después de considerar las opciones disponibles, se rescató lo más que se pudo y el desmotivado equipo de animación se dio a la tarea de sacar la película a como diera lugar. El resultado fue está aberración cinematográfica que no solo falla a nivel visual si no también en el guión, historia, dirección y bueno, prácticamente en todo .

 

redneck mom

Película completa en ingles aquí

 


5. La peor película de terror:  Manos: The Hands of Fate (1966)

Director: Harold P. Warren
Escritor: Harold P. Warren
Actores: Tom Neyman, John Reynolds, Diane Adelson

MV5BMTI1NTg1MTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA4NDgyMQ@@._V1_SY317_CR4,0,214,317_AL_

Esta película es considerada por muchos como de culto, pero esto es independiente de la calidad que tiene. Este filme, al  igual que la anterior,  justifica un poco su mala calidad por el hecho de tener algunas complicaciones técnicas, como por ejemplo que la cámara (que de hecho era rentada) no grababa audio y que no era capaz de grabar más de 30 segundos seguidos de video. Sin embargo, los errores de producción, como olvidar quitar una plaqueta antes de una escena o sacar personajes sin relevancia en toda la película, la hacen una película sin sentido. De hecho a pesar de ser catalogada como una película de horror, es mas bien divertido el hecho de encontrar tantos errores , escenas sin sentido e incongruencias entre escenas. Recomendado para aquellos amantes del cine de culto que busquen una película más a su lista.

tdy-120709-rifftrax-02

Película completa en ingles subtitulada al español aquí

 

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en Facebook si quieres estar al tanto de nuevos post

2 Comments

  1. faltó Dragon Ball Evolution xD

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *