Opinion — September 26, 2019 at 10:23 pm

Vacante de activista

by

Se solicita activista, los requisitos son los siguientes:

  • Ser originario de un país muy pobre y con una cantidad considerable de problemas sociales, económicos y políticos.
  • De preferencia ser un(a) huérfano(a) cuyos padres hayan sufrido una terrible muerte a causa del sistema opresor.
  • En caso de tener uno o ambos padres con vida, no recibir consejo alguno de ellos (todas las opiniones y conocimiento deben ser generados por el(la) candidato(a). Tampoco podrán recibir ningún dinero de su parte o se pensará que se están viendo beneficiados con el activismo. Entre menos conexiones personales se tenga, mejores oportunidades de simpatizar con el público en general y se generarán menos sospechas de manipulación.
  • No podrá recibir ayuda de ninguna institución (incluyendo ONGs, instituciones educativas, gubernamentales, ecológicas, caritativas o científicas). Entre menos conexiones profesionales se tenga, mejores oportunidades de simpatizar con el público en general y se generarán menos sospechas de manipulación.
  • Debe formar parte de más de un grupo minoritario, sin llegar a extremos que puedan incomodar a los individuos conservadores (por ejemplo, ser mujer, de color, o con alguna discapacidad).
  • Sobre su dieta: debe ser vegano, no consumir ningún producto que haya requerido más de 10 litros agua para su producción, no consumir ningún producto que haya sido empacado en plástico y por supuesto nunca usar popote. Todos los productos que consuma deben provenir de un agricultor independiente, consciente del medio ambiente y ninguna especie animal debe ser afectada por su elaboración o producción.
  • Pese a que está establecido socialmente que ningún ser humano es perfecto, se espera que el(la) candidato(a) sea lo más cercano posible a este concepto, ya que no se tolerará ningún error de juicio (presente o pasado, real o fabricado, propio o ajeno).

Por favor abstenerse si su país no es lo suficientemente pobre, si tiene vínculos saludables y fuertes con su familia, recursos económicos, buena educación, algún tipo de privilegio percibible, una situación personal estable, o falta de sufrimiento en su historia personal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *